Wednesday, May 21, 2008

Es que

Es que el amor puede ser de varios tipos, ¿sabes?

Claro que lo sabes.

Y que no existe, lo sabes también. La química responde a factores arbitrarios, y provoca reacciones de índole distinta en cada cual. No confundamos la química con la admiración (mía) por lo que escribes (tú) cuando, a veces, te queda (a ti) bonito. No la confundamos con aquel (tu) deseo por estas (mis) tetas tampoco.

A ver, no es que a mí no me gusten las tuyas, ni que a ti no te ponga lo que escribo yo.

Mira, está aquel conjunto de reacciones químicas que no te deja respirar, ese que te aprieta, te ahoga, te exprime, tan inteligente que no te enseña nada, un deseo animal que no te permite progresar, pensar ni ver nada claro, ni tener ideas propias, ni debatir, ni criticar, ni cambiar la sociedad, mejorar el mundo académico o terminar la tesis, ni trabajar ni vivir tranquila, ni ser feliz. The overwhelming type. Un ya veremos. Un espera a que acabe la fiesta. Un es guay el que habla conmigo y se sienta a mi lado. Un látex. Aquello que, según las maaaalas lenguas, nace ya con el bonito nombre y apellidos de Nidecoña Puede Durar.

Y luego, aclarémoslo, está el paseo de la mano, un café cada mañana, ése llenarte hasta el fondo de buenas vibraciones. Solidaridad. Despertarse juntos. Que te pelen las mandarinas. Un LaTeX y un free knowledge y un software libre, como la fidelidad. Escuchar, cambiar el mundo para nuestros niños, hacer el amor entre sábanas blancas, tan dulcemente que a cada movimiento se diría que os chispean bebés, correrse mirándose a los ojos, al alma, sabiendo que podrías pasar así el resto de tu vida. Follar. Si hace falta y resulta que así llega más lejos el mensaje, lo repito. Follar. Relajada. Rebosante. Feliz. Puedes decir lo primero que te pase por la cabeza, por disparatado que suene, sin que se vayan a reír, y en el idioma que más rabia te dé. Resulta, después, que no era tan tonta la idea (ni la autora) para un artículo juntos, o por separado.

La vida es corta.

Pero eso también lo sabes. Que no te deseo ningún mal, sino más bien todo lo contrario, ya te lo he dicho demasiado. Me he despedido ochenta veces. Aún así, he pensado que era mejor explicártelo de nuevo, esto de la química y el software libre (free as in free speech, not as in free beer), por si no le había quedado claro al ciberespacio.

Mientras uno tenga tetas y otra blog, nada podrá evitar que nos miremos y admiremos... Nadie ha podido evitar que me salte mis propias reglas y te lea, que debe de ser igual igual que lo te acaba de pasar a ti ahora mismico, ya ves.

Crystal clear.

No comments: