Sunday, June 24, 2007

Right back into the fucking nido

Hey.

Medianoche.
Luna, yo diría, a unos tres cuartos. ¿Creciente?
Los polluelos de cigüeña no acaban de levantar el vuelo.
Estoy empezando a pensar que quizás les cueste demasiado, ¿habrán nacido defectuosos?

Agitan las alas.
Levitan cuatro palmos.
Se mantienen diez segundos y...
pataplás, de culo right back into the fucking nido.

Yo me siento bastante identificada, la verdad. Ahora que íbamos muy bien y que estábamos en esas, conociendo a Claudio, me ha vuelto a entrar la morriña edimburguesa. He llorado un ratito. Luego me he comido unas natillas de chocolate, right back into the fucking nido. De culo.

Bueeeeno, han sido dos.
Natillas de chocolate.
Y una maleta a Granada.
Y unos deberes for the PhD supervisor, que tengo que llevarle mañana.
El taxi me recoge a las 5:15 am de ya hoy para ir a la estación, a Madrid y al aeropuerto.

Debería estar currando pero, ¿qué haces cuando te puede la soledad de madrugada?

Me seco las lágrimas con la sábana, me trago los mocos, me obligo a seguir tesiseando porque, en el fondo, el curro es ahora lo único que me sostiene. Estando la mamma pocha, si me vengo abajo yo, apaga y vámonos.

Hace unos meses sé a quién hubiese podido llamar. A cualquier hora, desde cualquier aeropuerto del mundo, desde una diminuta estación de tren en Karlsruhe. Hubiese tardado en coger el teléfono, descalzo, con el pantalón del pijama arrebujado en las pantorrillas. Jelou? En inglés con acento gaditano. Y, luego, más tranquilo, ah, hola nena.

Pero eso, hace unos meses.

Ahora lo único que puedo hacer es comerme otra puta tarrina de natillas de chocolate.

No comments: