Thursday, July 12, 2007

Conflictos socioculturales

Si es que es eso, lo malo que tengo.

Que es que soy buena.

Héme aquí, recorriendo la ciudad iluminada by night, en busca de un "colutorio" desde el que llamar al ex, que resulta no estar en casa, aunque me dijo a qué hora le podía pillar. Luego me paso media hora jugando en internet, esperándole, a ver si ahora a las once ya ha vuelto de capoeira.

Le digo a su compi de piso que nos conocimos y me pregunta que quién soy, como es natural. Me explica su horario como hubiese podido hacer yo hace unos meses.

Y yo me repito que todo esto es normal.

Si es que es lo más natural del universo, aunque a mí me parezca irreal, porque soy la que se ha ido fuera, la que no ha estado allí todo este tiempo viendo cómo la vida sigue sin mí, la que llama, o vuelve, y se pega un susto de muerte al ver que todo ha cambiado.

Igual que ha seguido, la vida, digo, en todas partes.

Vuelvo a Calgary, Mende, Madrid, o llamo por teléfono a Edimburgo y es como cuando te encuentras en una sala de espera y no sabes cuánto quedará. Es el aquí y ahora.

Se producen conflictos socioculturales, de interés, históricos o de cualquier otro tipo.

Por llamarlo de alguna manera.

Y que me entendáis.

2 comments:

Anonymous said...

Hola nena,me encanta leer lo que escribes porque me parece de oir tu voz mientras hablas en tu cuarto o en la cocina y me siento a "casa".Oye,dile a tu mama que cuando este mejor si quiere relajarse en medio a la naturaleza y la tranquilidad,que se venga aqui en mi casa.Y tu tmb!!!os espero!!!
1 beso!!!
te echo de super menos

Anonymous said...

se me olvido de poner mi nomre :)
Eva