Friday, June 6, 2008

Go see...

Pelis que hay que ver:

L'âge des ténèbres.
Honeydripper.
Be Kind, Rewind.
The Darjeeling Limited.
Buddha Collapsed out of Shame.
Death at a Funeral.

No me gusta nada que me cuenten la peli antes de verla, así que no diré más.

Qué mala es Elegy. Aunque peor es Fuera de Carta (no sé ni quién me convenció para ver eso). Bgh. Tampoco me gustaron demasiado Ensemble, c'est tout, ni Atonement, ni Todos estamos invitados. La última entrega de Indiana Jones menos, aunque cuando dice "nukelar" me hubiese comido a besos a Harrison Ford. Es lo que tienen los autohomenajes, que se lo perdonas todo, sobre todo los autochistes de judíos y capitalistas... Pobres rusos, siempre tienen la culpa de todo, esos bolcheviques. Irina Palm no está mal. También me dejaron igual que estaba Dialogue avec mon jardinier y Once.

No comments: