Wednesday, December 5, 2007

McBrandNew

Mi nuevo MacBook es prrrrrecioso; todo blanquito, y huele bien.

Es muy mimoso y ahora mismo requiere toda mi atención. Estoy pendiente de su batería.

Lo acaricio porque está suave. Le gusta escuchar Vivaldi. Me hace fotos sólo si sonrío de verdad.

Le hablo con dulzor, porque es niño. Y también con una pizquita de orgullo...


M.


P.D. Nos gustaría pedir un minuto de silencio y rendir un sentido homenaje desde este maravilloso marco que es la Facultad de Traducción de la Universidad de Salamanca, ciudad altermonopolista donde las haya, al venerable y revolucionario clon de apellido Fujitsu MHT2040AT, de cinco años de edad (y lo que le queda) que sigue dando guerra a pesar de sus achaques y problemas gástricos (al parecer la partición de Linux está llena). Le cambiaremos el Linux por otro más nuevo, le borraremos otros sistemas operativos para que no recuerde la Guerra Civil y le ofreceremos una jubilación de sobremesa en Madrid, con todos sus trienios reconocidos y una pensión que le permita vivir holgadamente.

Sí, al viejo también le estoy acariciando ;-P

No comments: