Wednesday, November 14, 2007

Que se besen

Funny how some facts SHOULD be objective regardless the point of view...

Hugo Chávez is not shutting up.

Vítores por aquí.

Apoyos por allá...

Los de la madre patria y el padre putativo.

Hay quien la tiene más grande y dura que un hipopótamo

Esto es lo bonito de la izquierda. "¡En Españia, coñio!"

El ejercicio de preinterpretación de cada miércoles hoy ha consistido en un debate acalorado. La mitad de la clase tenía que defender a Chávez, la otra a Juan Carlos I, a capa y espada.

Después, se intercambiaron los papeles y, hala, a convencer a los demás de todo lo contrario, utilizando sus conocimientos sobre Venezuela, la monarquía, las relaciones bilaterales entre ambos países, etc.

No me había reído tanto desde... el domingo ;-) Luego nos hemos puesto serios, claro, chavistas y monárquicos, para interpretar un rato.

Se habían documentado muy bien, debo admitir. Me han dejado impresionada.

No quiero yo a mis niños ni ná.

No comments: