Wednesday, November 14, 2007

Welcome to Tijuana


No sé yo why oh why hace un mes o dos que comenzó una nueva era en una vida que se me hace cada vez más rara. Es como si volviese a estar en 2003 o algo.

O algo como que me abro todavía más al mundo, me cabrean todavía más las injusticias, lucho con más fuerza, trabajo con más ganas, me esfuerzo con más ímpetu por lo que me importa.

No sé a qué tipo de reacción se deberá este impulso que me posee toa pero, ¡por Tutatis! le, me, doy la bienvenida.

Ayer nos perdimos, lovely people, una conferencia que me hacía ilu, vaya por Ross.

"En el fuego cruzado; la población civil en el conflicto de Rwanda", con la participación de Epiphane Runanira y Pilar Orenes, directora de Intermon Oxfam en Madrid.

"Epiphane Runanira es Asesor independiente en la resolución de conflictos. Trabaja como asesor independiente e en el ámbito de la formación para resolución de conflictos y para la consolidación de la paz, unidad y reconciliación junto con Oxfam GB Ruanda, Adra Ruanda, CARE Internacional y el gobierno de Ruanda."

La buena noticia es que todavía estáis a tiempo para ir a esto otro

Muchos besitos.

No comments: