Monday, November 19, 2007

Knight Rider o ahora ya sí, ahora ya, Kitt, ¡te necesito!


Hoy es un día triste, lovely people.

"Noche Hache, el telediario satírico de Cuatro, se nutre de quince guionistas".

Sí, está mal escrito; algo no puede nutrirse de alguien, me parece a mí. Podría nutrirse de su labor o de su trabajo, ¿no?

Puedo equivocarme. Últimamente, me equivoco mucho.

"Una de las secciones más laboriosas es la de Quequé. Sus análisis de los medios exigen un rastreo minucioso."

Me acabo de enterar de que estoy enamorada no de un solo ser humano desempeñando un papel, como ya sabía, sino de quince hombres y mujeres a la vez creando el papel que desempeña uno solo.

Atiza.

Claro, así cualquiera parece tan listo, con un ejército de becarios.

¿Y ahora qué hago yo en mis fantasías sexuales? ¿Un ménage à quinze?

Ayer fui al Ciclo de Humor, pero ya con otras ganas.

Arréglalo, Supernanny.

Qué triste el papel que le toca desempeñar a ella, hablando de papeles, por casualidad, sin ninguna razón específica, vamos, como quien no quiere la cosa. Me cae mal, más que nada porque no deberían existir ni ella ni los problemas que resuelve.

Es triste, coño. Es muy triste, que esté así el panorama infantil, con esa falta de... todo; educación en valores, solidaridad, igualdad, you name it.

Y peor está el panorama televisivo. Lo que hay que aguantar...


Kitt se ve obligado a disfrazarse del primo americano de un Twingo viejo y tiene que hacer como que se deja conducir de aquí a la Ponferrada estadounidense para conseguir, pues eso, que le lleven al equivalente yanqui de un poco lejos.

Una vez allí, directo al desguace, por Twingo americano usado. Ni siquiera reciclan el PC que lleva dentro ni le instalan Linux para que se haga amigo de algún niño.

¿Para qué mantener las formas con un Twingo americano de segunda mano?

Es que los Twingos usados también tienen sentimientos, diría alguno, también se merecen una explicación. La educación hay que mantenerla con todos por igual.

Pues no. A ver, un desguace no es una ONG. ¿Dónde se ha dicho que todos los coches deban ser tratados de manera igualitaria? Los coches no son como las personas, listo, más que listo.

Los coches son cosas, que no te enteras.

Y dentro de las cosas, que no son personas, las hay que se merecen distinto trato. Que un Twingo no es lo mismo que un Kitt.

Así que Kitt se jode y allí se mezcla con los demás coches desguazados, se pone en sus carnes, qué remedio, pero no se deja aplastar como los demás, se convierte en activista y cabecilla alterado y protesta mucho cuando le mandan callar o le toman por loco.

- Ah, ¿que eras Kitt? ¡Se siente! Haberlo dicho antes, ¿no te jode? Eso te pasa por hacerte el Twingo.

- ¡Pero era la única manera de llegar a la Ponferrada estadounidense!

- Nada, nada, entréganos todas las copias de tu disco duro, que también vamos a destruirlas. ¡Claro que te valoramos, si eres Kitt! Pero estamos en un desguace, no te enteras de nada, bonito. Tú, guapo, eres el equivalente yanqui a un Twingo de segunda mano porque todo lo demás no está homologado, que estamos en la Españia de los 80, coñio. Aquí no se recicla ni hostias. Aquí aplastamos a los únicos coches que aceptamos, que son, por así decirlo, como el primo americano un Twingo usado.

Eso hacemos.

Y ya.

Vaya pérdida de talento y tiempo.

Pobre Kitt.

¿No se terminará así el capítulo, con Kitt aguantando mientras pueda, hasta la semana que viene, luchando en el desguace?

No.

Hay algo todavía más triste...

Chachán.

En el siguiente episodio...

Veremos cómo, queridos niños, hay más Kitts, de muchos caballos, a lo largo y ancho del mundo, que se ven en la obligación de hacer como que se dejan conducir más rato, a veces de por vida, sólo para poder llegar un poco más lejos que Ponferrada.

Eso sí que es triste.


Qué miedo.

Dios nos libre a todos, amigas y amigos, de encontrarnos nunca en semejante tesitura.

Solidaricémonos con Kitt, aunque no sepamos quién o qué coño es Kitt y nos caiga raro David Hasselhoff.

Kitt somos todas y todos. Kitt es nuestra hermana pequeña, sintámonos Twingo desguazado.

Por eso os pido que firméis la petición.

¡A Ponferrada en coche nunca más!

Por un mejor uso del transporte público.

No comments: