Wednesday, October 3, 2007

Anuncio por (muchas) palabras

Ya ha llegado la Visitante.

Viste alternativa y no come ratoncitos.

Pero no es Marta.

Hum. No sé yo...

Hum.

La Visitante, esta.

Ya veremos.



P.D. Anexo IV. Anuncio por palabras. Se busca.

1. Introducción.

Se busca:

HOMBRE BUENO.
Para mujer con potencial de ser buena también.

Imprescindible: ser bueno.
Preferiblemente, bueno e inteligente, si se puede.
Cualidades complementarias: generoso (o sea, lo contrario de egoísta), trabajador, graciosete, que escriba bonito. Izquierdoso, y no de boquilla. Que se preocupe de verdad por qué tal está tu madre.

Puede ser malo si quiere a veces en sitios como la ducha y después, si eso, en la mesa del salón.

No hace falta que sea guapo.
Altura: sin especificar
Color de pelo, ojos, gafas: sin especificar
Peso: no importa
Talla: no importa
Talla: tampoco
Profesión: tampoco
Dinero: cuanto menos, mejor
Estudios universitarios/conocimientos de idiomas/ informática a nivel usuario/cocina/masajes/reflexoterapia podal/cursos de peluquería de pubis: preferible pero no esencial

Y que no se drogue.

Ni siquiera hace falta que sea inteligente, ni generoso, ni trabajador, ni graciosete, aunque ganará más puntos positivos si tiene más cualidades que la esencial.
Que sea B-U-E-N-O.

O sea, lo que se busca mediante este anuncio por palabras es:
un hombre bueno.

Interesados, muéstrense eso mismo (interesados). Y buenos, claro.


2. Desarrollo

2.1 Definiciones pertinentes

Ejercicio 1.
a) Busquen la definición y equivalentes, en tres lenguas modernas, de la expresión “laguna jurídica”.
b) Definan “bueno”.

2.2 Preguntas a desarrollar

Ejercicio 2. Comparen dos cosmovisiones totalmente incompatibles y encuentren al menos 7 posibles puntos en común, si es que los hubiera, que lo dudamos.

Ejercicio 3. Conteste en tres párrafos ¿Cuál es la raíz cuadrada de 1052?

Ejercicio 4. Cojan la solución del ejercicio 1 y multiplíquenla por los siete puntos del ejercicio 2. Réstenle todo el orgullo y dignidad del que se crean capaces de deshacerse. Ahora, dibujen un ratoncito.

3. Encuesta abierta

Pregunta 1. ¿Anda usted a la caza del hombre bueno?
El 100% de las encuestadas aseguraron que NO andan a la caza del hombre bueno. Ellas símplemente ponen el anuncio para que acudan a la torre, se asustan de lo que les sube por las trenzas y luego se lo piensan. La mayoría de las veces resulta que no es bueno. Sólo lo parecía. Pero cazar, lo que se dice cazar, no cazan. Digamos que lo observan durante largo tiempo. Y anotan positivos y negativos en sus libretas. Si tienen muchos positivos les regalan un carné por puntos que puede que tenga foto, o no.

Pregunta 2. Si encontrase al hombre bueno, ¿lo cazaría?
Tras interpelar a la mayoría de las académicas salmantinas, se logró el siguiente resultado: el 99% dijo que sí. Sin embargo, la autora de este estudio fue la única que dijo que no, que le invitaría amablemente a que se tendiera juguetón sobre la mesa del matadero para luego hacerle una pedorreta en la barriga.

Pregunta 3. ¿Ha encontrado ya al hombre bueno?
El 100% de la encuestadas contestó que no. Es más, dijeron que ni de coña. Que NO habían encontrado ya al hombre bueno ni por asomo, pero que tenían en mente a unos cuantos que quizás pudieran llegar a serlo, con tiempo y dedicación, tras un largo periodo de observación de varios años.

Pregunta 4. ¿Se considera usted una mujer buena?
El 100% de las encuestadas dijo que todavía no. Que quizás, con tiempo y dedicación, lograran algún día ser buenas del todo para el hombre bueno, si es que llegaran a toparse con él, que es mucho suponer, tras someterse ellas mismas por parte de los posibles hombres buenos a un largo periodo de observación de varios años.

Pregunta 5. ¿Y luego, qué?
El 100% de las encuestadas contestó: ¿Y yo qué coño sé?

Pregunta 6. ¿Pero tú tampoco lo sabes? Yo creía que sí.
El 100% de las encuestadas contestó: Que no, joder. Que a mí sí que me acojonas tú, hijoputa, y encima lo haces a propósito.

Pregunta 7. ¿Utilizaría al hombre bueno como semental?
El 99% de las encuestadas contestó que sí, que utilizaría al hombre bueno, si existiese de verdad y fuera él y lo demostrara durante un largo periodo de varios años, igual que ellas, como semental, para criar polluelos. Tan sólo una de las encuestadas contestó que no, que le invitaría amablemente a que acertara a meter su esperma en un tupper para guardarlo como aliño y condimento en las ensaladas de higos, moras, canónigos y mozarella del restaurante Salam, porque le mola su sabor y consistencia. Y añadió: no te jode.

Eso sí, todas aseguraron que NI DE COÑA dejarían que cualquier cabroncete se hiciera pasar por el hombre bueno. Ni siquiera tras un largo periodo de observación de varios años, por mucho que el hombre supiera parecer, a primera vista, en sociedad, bueno, porque las académicas salmantinas son conocidas mundialmente por ser eso, académicas, y estudiar lo que les concierne y los temas que les molan, en mucha profundidad.


4. Conclusiones

Otherwise known as Moraleja. Ahora, repitan conmigo diez veces:

“no me volveré a liar con ningún cabroncete”

En definitiva, a lo largo de este estudio hemos demostrado que repetir diez veces la frase “no me volveré a liar con un cabroncete” no inhibe, sino aumenta, las ganas de follar por parte del 100% de las encuestadas, ya que éstas recuerdan los momentos más jocosos al pronunciarlas. Y luego se secan (las lágrimas) con un kleenex.

Se podría llegar a las siguientes conclusiones:

que el 100% de las encuestadas, es decir, 1 de 1, observa el comportamiento de los posibles hombres buenos, de igual manera que ellos observan el de las posibles mujeres buenas, sin la menor intención de cazarlos, ni en un futuro lejano, sin haberse cerciorado, con anterioridad, muy mucho y durante un largo periodo de tiempo de varios años, de que fueren buenos de verdad, ya que éste requisito es esencial para criar bien a los polluelos. Que es, joder, la responsabilidad del siglo. Que no van a elegir al primer chulito del que queden prendadas y/o preñadas.

que la duración exacta del largo periodo de tiempo depende de varios factores altamente imprevisibles, como las lluvias de meteoritos o el cambio climático.

que las jóvenes académicas salmantinas encuestadas son mujeres liberadas, y de hace mucho tiempo, pero no tontas. Se comportan como mujeres liberadas que son únicamente cuando no tienen ningún compromiso y en condiciones de igualdad (es decir, con aquellas personas que las traten de igual a igual, o sea, como si fuesen alguien ni superior ni inferior a ellos mismos, en otras palabras, exactamente lo contrario a de manera diferente o distinta a si fuesen como ellos), siempre y cuando se encuentren en un contexto de reglas justas y compartidas por todos, sinceridad, confianza y respeto hacia los implicados y nadie intente manipular ni usar a nadie para fines tácitos o de los que no sean conscientes. Sin mala leche, vamos. Si no, el 100% de las jóvenes encuestadas, es decir, 1 de 1, NO se comportan como mujeres liberadas que son y, como es natural, se buscan las castañas en otros lares. Y anda que no hay lares.

que si uno/a no avanza, no sale del bucle, que si uno/a no aprende a ponerse en la piel del otro/a en vez de a manipularle, sólo puede acabar de una de cinco maneras diferentes que por obvias vamos a omitir ya que nos falta espacio y tiempo.

que por todos es bien sabido que los hombres de cosmovisión bogartiana no gozan de experiencia en el ámbito del mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas, ni se vuelven buenos de un día para otro cuando se deciden a incubar huevos de polluelo, y que la experiencia en competencias sentimentales, psicológicas y de empatía sólo se adquiere mediante la práctica, durante un largo periodo de tiempo, de varios años, y no llega, de repente, al cumplir los 35 como por arte de magia. Ni de psicomagia, añadiremos (Jodorowsky: 2007).

Por lo tanto, creemos que, al poner por escrito ciertas conclusiones, por obvias y generales que pudieran parecer a primera vista y, a pesar de que lo sean, vaya por Dios, hemos completado con éxito muy relativo y bastante claridad este estudio sobre las relaciones interpersonales y sexuales entre algunos jóvenes adultos de la comunidad universitaria salmantina.

No comments: