Tuesday, October 9, 2007

A veces me hago gracia

PPPPPPPPfffffffff.

Me hago gracia.

¿Cómo? ¿Que voy a dejar mi blog?

Juas juas.

¿Por qué bobada de motivo?

Me he despertado liberada, aliviada, como si me hubiesen quitado un gran peso de encima. Contenta, feliz. Post-catártica.

He desayunado, he preparado la clase, he entrado en el aula trece sonriente diciendo good moning en inglés y me han mirado los chavales como preguntándome en qué planeta vivo.

Fue entonces cuando me di cuenta de que me había equivocado de clase y aquellos niños eran de documentación ;-)

Besitos,
M.

P.D. Hoy es el aniversario de la muerte del Che. Un gran hombre. De esos de los que son una bola de carisma con pelo. Machista. Es lo que tienen algunos. Un gran hombre, nevertheless. También es que eran otros tiempos, cuando las mujeres se dejaban.

Un pedazo de hombre.

No comments: