Monday, October 1, 2007

My Heart is Inditing

Ayer fui a ver a C., que cantaba en la Catedral Vieja con su coro y orquesta.

Hicieron los Coronation Anthems de Handel.

Fue máz potito... Me voy a volver a apuntar al coro.

Ya está decidido.

La última vez fue en Edimburgo y lo echo de menos.

También me he apuntado otra vez con Cris a danza del vientre y a un montón de jaleos más que se me están ocurriendo y que tienen que ver con la tesis, como implicarme más en la radio universitaria.

Hablando de jaleos que tiene que ver con la tesis. ¡Han llegado las actas de Portsmouth! Son preciosas. Qué digo, son feísimas, pero tienen nuestro artículo, que es una monada.

Muchos besitos,
M.

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M. said...

Eva, que no pongas mi nombre...
Claro que no me lo he tomado a mal!!! Me encantó. Estuve riéndome un buen rato.
No lo voy a colgar aquí porque me da vergüenza ;-)

Anonymous dijo...

M.,te ha llegado mi correo con el fotomontaje de tu cara?no te lo tomaste mal espero..:(
Besitos
Eva

October 1, 2007 9:27 PM

Anonymous said...

sorry sorry..no volvere a poner tu nombre..un beso