Sunday, September 30, 2007

Caótica Ana

Hello Lovely People.

Vayan ustedes ahora mismo a ver Caótica Ana al cine. It is compulsory.

Thanks for your postcards, e-mails, phonecalls, mensajitos on the 29th.

You are... lovely. That's why you are Lovely People. That's why only Lovely People are allowed to read this blog.

I received one very special lovely call from Dani S., who is going to become a father very soon. Welcome to my humble blog.

Our best wishes to him and wife Eva from Tesiseando. You deserve the best. You will have a Lovely Baby and you will send a Lovely Picture for me to post here, please. Thanks.

Al final el viernes nos fuimos de pinchos y salimos por ahí con unos amigos de Cris. A las doce me hicieron beber chupitos. Cris sobrevivió a pesar de los tacones, y pasamos el resto de la noche sentadas en un banco del pub irlandés poniendo notas a los muchachos que pasaban, como si tuviéramos quince años. Cris me regaló un cojín. Me encantan los regalos que sirven para algo.

Cuando me desperté, me fui de cañas con los Ángeles de Charlie, que me regalaron un colador de pasta superfashion. Con pasta superfashion y paletas de bambú muy fashion también.

Después fuimos a ver Caótica Ana con M. y D., un amigo de Cris que es muy majete.

Es una pena que no esté el horno para bollos.

Lo de Claudio me ha dejado con mal sabor de boca.

Qué coño, me ha hecho daño.

Me ha dejado preguntándome si soy una ingenua y siempre voy pensando bien de la gente en la que no debería confiar.

No podemos hacer transición a amigos, y mira que lo he intentado por activa y por pasiva. Pero no se deja. No le da la gana de dejarse conocer, de quedar sin más gente. Siempre quiere estar en su terreno fiestero, el muy cobardica.

Como sigamos así va a acabar cayéndome ya no mal, sino fatal.

Recordadme, lovely people, la próxima vez que se me olvide, que los chulos bogartianos son para las chicas Cosmo. Punto. No están interesados en conservar una amistad si ya no follas.

Si esto ya lo aprendí yo de pequeñita. Parece mentira que haya tropezado tres veces con la misma piedra.

En la Edad Media no tenían ética, ni valores morales que no fueran católicos, ni igualdad. Ni sabían lo que era el amor libre, ni una mujer altermundialista liberada de verdad. Qué digo en la Edad Media. En la prehistoria.

La cosa es así: Sin pullas. Sin celos. De igual a igual.

El resultado de aplicar estas Tres Reglas constituye la diferencia entre quedarse bienfollá o sentirse prostituída. La diferencia entre ser libre o ahogarte, entre estar inspirada o angustiada, currando más que nunca y sin currar.

Luego te dicen "María, trabaja". ¿¿¡¡Pero es que estos individualistas no entienden nada??!!

No, no lo entienden. Y no voy a llegar yo a cambiarles por completo la cosmovisión ni a decirles que probablemente yo trabaje más que ellos, con ése tono de condescendencia con el que me hablan ellos a mí: "Metan, señores, mi nombre en Internet".

Yo tengo la suerte de haberme dado cuenta antes. Debería ser individualista y que me dieran por culo los demás.

Ya tendrán una crisis existencial a los 50, cuando sea demasiado tarde para ellos.

Prefiero estar sola a que me traten así.

Como se me vuelvan a olvidar las Tres Reglas os invito a todos a una mariscada. Para que veáis lo segura que estoy de que no volverá a pasar.

La próxima mariscada será para celebrar la defensa de mi tesis.

No comments: