Wednesday, September 26, 2007

From lost to the river

"novels are not about 'teaching people how to live but about showing the possibility of what it is like to be someone else. It is the basis of all sympathy, empathy and compassion. Other people are as alive as you are. Cruelty is a failure of imagination'."

Ian McEwan


Tiene gracia que se le coja cariño a una gente sí y a otra no.

Si es que somos todos iguales. Pensamos lo mismo, somos listos y tontos, malos y buenos, graciosos y aburridos. Debería darnos lo mismo.

Pero no. Una gente te hace feliz y otra no.

Ayer fuimos las tres con la bici y los patines al carril bici que bordea el río, Cris, Pi et moi.

Todo se refleja en el agua al anochecer, y la luna estaba regordeta, rellenita, flotando al otro lado de la puesta de sol.

Luego nos tomamos unos pinchos y echamos unas risas.

Salamanca, siempre sarcástica, me susurra, de vuelta por San Esteban iluminado, que a ver si me creo que no sigue siendo sólo un lugar de paso. Que a ella no le gustan mis películas.

A Salamanca se la suda que yo siga defendiéndola a muerte. Sin apoyo alguno, esforzándome todo lo que puedo y más. Que hasta que no demuestre...

Y a mí ya me da igual que parezca que no lo intento.

Besitos,
M.

No comments: