Thursday, September 6, 2007

Morriñem po Martuszku

Martuski, vueeeeelve!

Hoy teraz, rano, se ha aposentaduszku Anuski, que venía a visitar a Helen, z twoi biurko para oglondac internecie, desde mi ex-komputer kartofel.

Y casi le digo, nena, Marta, no tenemos agua. O sea, nie mamy woda.

Para que se me entienda mejor, glu, glu, que es internacional.

Pero no eras tú.

Ha sido... uno de esos momentos. Y no el único.

La nueva compi de piso parece maja. ¡¡¡Evaaaa!!! Socorro.

Y Claudio me evita perón, creo. Ya se le pasará. Yo me haría lo mismo.

Voy a tener que cambiar todavía más cosas en el despacho, como si fuera esto un divorcio. Acabaré poniendo una estantería entre las dos mesas o algo para suplir la ausencia sentimental.

La sucesora, la Visitante, todavía no ha descendido en su nave nodriza. Esperemos que no sea verde por dentro ni coma ratoncitos.


P.D. Estamos Helen, B., Anuszki y yo en el Salam (joder, pero qué ensalada de higos, moras, canónigos y mozarella) y B. le pregunta a Helen por el partido de fútbol de ayer, y que cómo es Claudio. Que si se parece al alemán.

-Pues tía, no sé cómo decirte, muy majo. No tienen nada que ver. Así, todo vestido de negro y con una especie de coleta como punky.

Y yo que me pico y me da por defender su coiffure insistiendo en que existe una diferencia palpable entre una "coleta como punky" y una "trenza de la Pop".

Si lo sé, cierro el pico. Ya tenemos guasita para el resto del semestre. Menos mal que encontrarse a Quequé en el ascensor y no decirle nada va primero en la Lista de Pullas y Coñas Varias para Mejor Encabronar a M.

No comments: