Wednesday, September 26, 2007

Excusa

Such is life.

Me jode la gente competitiva. Y mucho más aún la gente que fomenta la competición. La gente que dice verdades a medias según convenga y no va por las claras. La gente que juega por las bandas. Y todavía más la gente que no tiene las cosas claras porque no se conoce a sí misma. Y ya se lleva la palma la gente que no le da oportunidades a otra gente, o a cosas nuevas, por miedo, o por pereza. La gente que no lo intenta lo suficiente. La gente que juzga sin conocer.

Y ya, en el trono de la gente que me jode, está esa gentuza que encuentra defectos en los demás para justificar sus decisiones, como estoy haciendo yo ahora en estos momentos.

En estos momentos, soy gentuza.

Para no ver mis propios defectos, le coloco defectos a otra persona. Y mucha viceversa.

Vosotros, que sois lovely people, no como yo, deberíais daros cuenta.

Abrid los ojos, lovely people. "Dans les yeux que tu crois avoir ouverts"

Besitos,
M.

No comments: