Thursday, September 20, 2007

In the Momo with the tribunal

Si yo agradezco que me inviten a comer.

Si no es que sea yo una ingrata ni nada de eso.

Lo que pasa es que con tantos dineros departamentales en comiditas, hoteles e historietas ya podíamos haberles construído un laboratorio nuevo a los de Ciencias Biológicas, por ejemplo. O a los de interpretación que, aunque no salven animales marinos, también tienen sus sentimientos.

Quéeeeeeeeeeee buena está la comidita del Momo, debo decir. Con su heladito de violetas. A un lado, A., a la que quiero mogollón porque es buena persona, además de resultar ser una eminencia de la interpretación, venida desde Granada. Al otro, the Boss, contando chistes malísimos para hacer reír a la catedrática P., que se abanica con el menú porque le entran sofocones de todo lo que se desternilla. Hay feeling, hay feeling entre los dos bosses.

Enfrente, la otra concursante, mirándome como diciendo estos están locos y dónde nos hemos ido a meter.

A mi izquierda, la única que guarda la compostura, alemana tenía que ser, con el decano, que se mete con the Boss para hacer reír al jefe de departamento, catedrático también.

Y a mí, que lo veo todo desde muy lejos, sólo se me ocurre pensar que vuelve a ser lo mismo. La misma gente, los mismos puestos, los mismos chistes. Vayas donde vayas, en cualquier facultad del mundo. En cualquier sociedad.

Pero estoy contenta de estar aquí. En la defensa, he dicho todo lo que pienso. No me he cortado un pelo. Han valorado mi capacidad crítica. Y todo lo que puedo aportar.

¡¡¡Es que no me han dicho nada malo!!! Que termine la tesis, eso sí.

Un besito, me voy a celebrarlo.

No comments: